Estamos aquí para brindarte soluciones de calidad

AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

Odontología general

Nuestros Servicios abarcan desde la cirugía hasta las prótesis, pasando por la implantología o la odontología infantil. Procuramos que quien precise cualquier tipo de asistencia dental pueda encontrar la solución en nosotros.

Enfocamos nuestros servicios hacia una odontología conservadora, que busca la conservación de los dientes en la boca tratando de evitar la extracción.

Nuestra clínica está equipada con la última tecnología y ofrece una amplia gama de servicios odontológicos. Ya sea que necesite una simple revisión, una compleja cirugía oral o una transformación estética, estamos aquí para brindarle soluciones de calidad. Algunas de las subespecialidades que abarcamos incluyen:

  • Conservadora y Endodoncia: Tratamientos que preservan la salud de sus dientes naturales y eliminan el dolor causado por afecciones dentales.
  • Limpieza y Periodoncia: Mantenemos sus encías saludables y su sonrisa radiante mediante la prevención y el tratamiento de enfermedades periodontales.
  • Blanqueamientos Dentales y Odontología Estética: Transformamos su sonrisa con procedimientos de blanqueamiento y mejoras estéticas para que se sienta seguro y radiante.
  • Prótesis Dentales: Ofrecemos una variedad de opciones de prótesis dentales, desde coronas y puentes hasta dentaduras completas, para restaurar su funcionalidad y estética.
  • Implantología: La solución duradera para reemplazar dientes perdidos o dañados con implantes dentales que se integran perfectamente con su estructura oral.
  • Ortodoncia: Corregimos problemas de alineación dental y mordida para una sonrisa más saludable y atractiva.

Cuidamos la funcionalidad del tratamiento y la estética del mismo

SOLUCIONES ESTÉTICAS

Estética Dental

Este apartado podría ser un compendio de todos los demás apartados de especialidades, ya que tanto en odontología conservadora, prótesis, ortodoncia, periodoncia, cirugía, los implantes dentales y los tratamientos personalizados, el fin es tratar una enfermedad bucodentaria, pero con otros dos objetivos, la funcionalidad del tratamiento y la estética del mismo. Por tanto hagamos lo que hagamos al final buscaremos la solución más estética posible.

La estética dental se está convirtiendo en una especialidad de la odontología, cada vez hay más demanda y los tratamientos deben tener el máximo posible de calidad debido a las exigencias de los pacientes y las exigencias socio-culturales.

Recupera el equilibrio y la armonía en tu sonrisa

SONRISAS PERFECTAS

Ortodoncia

La alineación de los dientes y la corrección de los problemas de mordida toma una importancia fundamental en nuestra vida cotidiana. No sólo por una cuestión estética sino también de funcionalidad evitando posibles patologías de ATM. Actualmente la ortodoncia se usa tanto en niños como en adultos (casi sin límite de edad), logrando excelentes resultados.

La ortodoncia puede ser una alternativa ideal para recuperar el equilibrio y la armonía de las piezas dentarias. Existen técnicas que utilizan bracketts estéticos, casi indetectables a simple vista.

La ortodoncia consiste en la aplicación de técnicas correctoras para la obtención de una correcta alineación y articulación dental. Su finalidad es, además de estética, la de conseguir un mejor funcionamiento de la boca.

Sonríe con normalidad sin ningún tipo de complejo

RECUPERA TUS DIENTES

Cirugía e implantes

En algunos casos, nos encontramos con pacientes que han perdido alguna pieza dental o incluso la totalidad de ellas. También es posible que debamos extraer alguna pieza por algún problema periodontal, de salud bucal o por la imposibilidad de su restauración.

Actualmente, y gracias a los implantes dentales, es posible que podamos recuperar esos dientes y volver a masticar y sonreír con normalidad sin ningún tipo de complejo.

Realizamos tanto la reposición de pérdidas unitarias con implantes como su combinación con prótesis cuando las pérdidas son de varias piezas