Somos más que una simple clínica dental

CUIDAMOS DE TI

Sobre nosotros

En Clínica Dental Avilés Valencia, somos más que una simple clínica dental. Somos un equipo apasionado de profesionales de la odontología, dedicados a cuidar la salud bucodental de cada miembro de su familia. Desde los más pequeños hasta los más mayores, estamos comprometidos en brindar un cuidado integral y personalizado para lograr sonrisas saludables y hermosas que perduren toda la vida.

La Clínica Dental Avilés lleva más de 20 años en el Barrio de Campanar en Valencia, y desde 2023, en las nuevas instalaciones en el bajo de la calle Reina Violant nº 5 de Valencia, también en el barrio de Campanar.

Trabajamos para desarrollar una Odontología integrada, valiéndonos de una amplia gama de técnicas, resolvemos cualquier tratamiento odontológico que pueda necesitar nuestro paciente.

Las Doctoras Amparo y Raquel Gascón aplican el tratamiento más adecuado para cada paciente. Para ello, se aplican los criterios científicamente aprobados y se contrastan con las posibilidades y deseos del paciente, buscando siempre su mayor beneficio.

De esta manera, en la Clínica Dental Avilés se realizan tratamientos de la gran mayoría de las subespecialidades de la odontología: conservadora y endodoncia, limpieza y periodoncia, blanqueamientos dentales y odontología estética, prótesis dentales de todo tipo, implantología, ortodoncia, etc.

Cada paciente es único y cada sonrisa merece una atención especializada

PASIÓN POR LA ODONTOLOGÍA

Nuestra Filosofía

En la Clínica Dental Avilés de Valencia nos ocupamos de la salud bucodental de cualquier miembro de su familia. Nuestra filosofía se basa en la calidez humana. Desde la primera visita, nuestro trato es siempre familiar y personalizado, aconsejando a nuestros pacientes sobre el mejor tratamiento a seguir utilizando siempre las últimas innovaciones técnicas.

Las Doctoras Amparo y Raquel Gascón lideran nuestro equipo con una profunda pasión por la odontología y un compromiso inquebrantable con la excelencia en el tratamiento y basándose en la creencia de que cada paciente es único, y cada sonrisa merece una atención especializada.

Para ello, contamos con una amplia experiencia, desarrollando de forma continuada programas de formación y reciclaje. Ello nos permite estar al día en nuevas técnicas, materiales y tratamientos para seguir ofreciéndoles a nuestros pacientes los últimos adelantos en materia odontológica

En la Clínica Dental Avilés nuestro trabajo se basa en 3 puntos muy importantes; Atención Personalizada, Ambiente Familiar y Calidad Humana y Personal