Clínica Dental Avilés, Valencia | Dentista en Campanar (Valencia)
Cartel de la Clínica Dental Avilés en Valencia

Sala de espera de la Clínica Dental Avilés de Valencia

Nuestros Servicios abarcan desde la cirugía hasta las prótesis, pasando por la implantología o la odontología infantil. Procuramos que quien precise cualquier tipo de asistencia dental pueda encontrar la solución en nosotros.

Enfocamos nuestros servicios hacia una odontología conservadora, que busca la conservación de los dientes en la boca tratando de evitar la extracción. Cuando el diente ha sido agredido por una caries, se debe limpiar el tejido dañado y realizar una obturación. Cuando la profundidad de la lesión lo indica, debemos realizar una endodoncia. Posteriormente, la pieza será reconstruida y en muchas ocasiones restaurada por una corona de porcelana.

Este apartado podría ser un compendio de todos los demás apartados de especialidades, ya que tanto en odontología conservadora, prótesis, ortodoncia, periodoncia, cirugía, los implantes dentales y los tratamientos personalizados, el fin es tratar una enfermedad bucodentaria, pero con otros dos objetivos, la funcionalidad del tratamiento y la estética del mismo. Por tanto hagamos lo que hagamos al final buscaremos la solución más estética posible.

La estética dental se está convirtiendo en una prioridad en la odontología, cada vez hay más demanda y los tratamientos deben tener el máximo posible de calidad.

SERVICIOS